El consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha vuelto a hablar sobre el Málaga CF y el plan de viabilidad que debe cumplir en los próximos meses ante LaLiga. En esa dirección, Imbroda no confía en la gestión de Al-Thani y sus hombres de confianza para hacer frente a esta situación.

"Las instituciones nos hemos unido para buscar una vía de solución, estamos totalmente volcados. La propiedad no atiende a razones y no vemos ningún plan de viabilidad prometido. Estamos en contacto con LaLiga. Se están dando pasos, pero los plazos se van acabando", remarcó con Javier Imbroda.

El político se refirió expresamente al jeque propietario del club blanquiazul y le parece "muy complicado entender la postura del propietario del club. Estamos dando los pasos que podemos dar, estar unidos, lo primero es no dejar solo al Málaga. No están solos. Los expertos en temas judiciales que vean alguna puerta o luz en la que nos podamos enfocar, en eso estamos. Si me pida una fecha, eso ya son cuestiones más judiciales", alegó Imbroda.