Juanjo Nieto, jugador del Real Oviedo, rival de Málaga CFen la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga SmartBank, aseguró no conocer cuál es la situación que atraviesa el Málaga ni cuál es el estado de ánimo con el que llega el conjunto andaluz y explicó que los carbayones están centrados en sí mismos y en lograr su mejor versión en casa. «No tengo ni idea de lo que pasa allí. Nos centramos en lo nuestro, trabajar y sacar los tres puntos. Lo que les pase no es cosa nuestra», afirmó el futbolista carbayón.

El defensa del conjunto asturiano calificó al conjunto blanquiazul como «un rival directo». En estos momentos, el equipo blanquiazul y el asturiano se encuentran igualados en la tabla con 22 puntos, solo uno más que el Extramadura, equipo que marca los puestos de descenso a Segunda B. «Empezamos la segunda vuelta sabiendo que los partidos serán aún más difíciles porque los puntos son más necesarios para los de arriba y los de abajo. El del domingo es un choque ante un rival directo y con la ayuda de nuestra gente tenemos que tratar de sacar los tres puntos», avanzó.

«El equipo fuera de casa ha sacado puntos pero hay que mejorar en casa y sacar más puntos en el Tartiere porque eso es lo que nos hará salir de ahí abajo. No tengo idea de qué ocurre en Málaga, pero sí sé que estamos centrados en lo nuestro y en llegar preparados. Sabemos que trabajando y sacando el máximo de nuestro equipo podemos competir ante cualquiera», añadió.