Menos de dos horas para el punto y final al mercado invernal de fichajes y todavía se esperan noticias en las oficinas de Martiricos. Ahora mismo, el movimiento más esperado es la salida definitiva de Keko Gontán, que está a expensas de la firma de Al-Thani para desvincularse del club blanquiazul y marcharse al Deportivo. Además, también siguen llegando ofrecimientos por Keidi Bare y Antoñín, que de momento no son aceptados por la propiedad.

En cuanto a las llegadas, no está previsto incorporación alguna en estos momentos. La marcha de Keko liberaría una ficha profesional, pero en estos momentos la dirección deportiva del club no tiene avanzada ninguna negociación para que el sitio de Keko fuese ocupado por otro jugador, que llegaría, como en el resto de fichajes, cobrando el mínimo establecido por LaLiga (unos 40.000 euros por lo que resta de temporada).

Esa es la situación ahora mismo en las oficinas de Martiricos, con deberes todavía por hacer en los últimos minutos de mercado para seguir cuadrando cuentas y corrgir el desfase de millones de euros que ahora mismo le impediría al club terminar la temporada sin impagos. El tiempo es oro, y al Málaga le queda muy poco.