El mejor del partido...

(8) Antoñín. Atrevido

Partido de bandera de Antoñín en la segunda mitad en el día que volvía a ser titular. Cogió la responsabilidad y lideró al equipo hacia la remontada. Clave en la jugada del penalti a Juankar. Siempre va hacia la portería cuando coge el balón.

(5) Munir. Bien

Partido correcto de Munir, que estuvo más seguro que en otras ocasiones en los balones aéreos y jugando con los pies. Nada pudo hacer en el tanto de Escassi que adelantó a los visitantes. Debe recuperar la moral.

(6) Ismael Casas. Aseado

Buen partido del canterano blanquiazul, que aprovechó la ausencia por lesión de Cifu. Correcto en defensa y sereno con el balón en los pies. Siempre que ha jugado ha cumplido. Otra buena noticia para el Málaga.

(7) Luis Hernández. Firme

Otro buen partido del central blanquiazul. Firme y sin complicaciones en defensa. Muy atento todo el partido. Se ha convertido en el auténtico líder de la defensa. Otro día más sin errores de bulto.

(6) Lombán. Recuperado

El Málaga sigue sumando efectivos para la causa. Lombán regresó a buen nivel tras muchos partidos ausente. Debe recuperar poco a poco el ritmo competitivo. Estuvo seguro en defensa y acertado con el balón. Solo se le puede reprochar que perdió la marca de Escassi en el tanto del Numancia.

(7) Juankar, vertical

Juankar se desquitó de las últimas actuaciones siendo decisivo en el triunfo blanquiazul. Fue un terremoto por la banda izquierda. Así, provocó el penalti que Sadiku convirtió en el 1-1. Tiene que mantener este nivel.

(7) Luis Muñoz, mariscal

Líder del centro del campo. Cada día va a más. Se encuentra cómodo en esa posición por delante de los centrales. Ayuda mucho en la creación de juego y en la recuperación. Se le ve muy bien físicamente.

(5) Juanpi, flojo

Le sigue faltando ese puntito de acierto en sus jugadas de ataque. Demasiado blando en lances con los rivales. Tiene que sacar a relucir su calidad para ser determinante. La afición no le perdona una.

(7) Hicham, desequilibrante

Una de las mejores noticias desde la llegada de Pellicer al banquillo blanquiazul. Eléctrico, lo intentó de todas las maneras hasta que fue sustituido. En alguna acción pecó de individualista. Está cumpliendo con creces.

(7) Adrián, decisivo

El capitán blanquiazul decidió el choque en el minuto 90 al cazar un balón suelto en el área. Celebración con mucha rabia. Va mejorando físicamente tras la lesión, le queda un poco para coger el ritmo al 100%.

(7) Sadiku, hombre gol

Ya lleva 10 goles en Liga. El delantero albanés tomó la responsabilidad y acertó a batir a Dani Barrio en el penalti que puso el 1-1 en el marcador. Tuvo otras dos ocasiones después para coronarse. Batallador.

Desde el banquillo

Pacheco (5) Poca participación en sus minutos en el campo.

Tete Morente (6) Tuvo en sus botas el gol al poco de salir.