Tete Morente fue la segunda nueva incorporación del mercado invernal de fichajes y debutó en La Rosaleda en la noche de la remontada contra el Levante.

El de La Línea de mostró "muy contento" con su actuación y el resultado global del encuentro, destacando el trabajo del equipo. "No se ha dejado de luchar en todo el partido y de creer. Creo que la afición ha estado de diez, ha estado metida en todo el partido, es un jugador más y lo hemos notado".

En cuanto a su debut, hizo hincapié en que sus compañeros "me lo han puesto muy fácil" y, además, se sintió arropado porque al partido asistieron amigos de La Línea y también sus familiares. Siguió hablando de sus nuevos compañeros y destacó que "el vestuario está bien, somos una piña y vamos todos a una. Después de una victoria mejor. El equipo no para de luchar todo el partido, hemos tenido dos o tres más claras y al final ha entrado en el último minuto".

Sobre el rival, Tete Morente alegó que el Numancia es peligroso y está cerca de los puestos de play off de ascenso, "pero nosotros no hemos dejado de creer ni de trabajar y al final el trabajo tiene recompensa y lo hemos conseguido".