Arranca una nueva semana de trabajo en el Málaga CF. Con el subidón de moral después de haber ganado en el último minuto al Numancia, el conjunto de Sergio Pellicer tiene por delante varios días de trabajo intenso. Los jugadores tendrán que aprovechar este momento de ánimos para concentrarse al 100%, ya que este domingo deberán visitar el Ramón de Carranza para medirse al líder.

Después del último encuentro liguero en La Rosaleda, los jugadores malaguistas regresaron ayer al trabajo para realizar la clásica sesión pospartido. Los que salieron en el once inicial ante el conjunto soriano permanecieron en las galerías interiores del Ciudad de Málaga para realizar labores de recuperación física tras el intenso choque.

El resto de jugadores entrenaron alrededor de hora y media, alternando tanto tareas físicas como ejercicios con balón sobre el césped del Estadio de Atletismo.

La buena noticia de la jornada la protagonizó el vinotinto Mikel Villanueva, que después de arrastrar molestias musculares durante varias semanas realizó la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, y a buen ritmo.

Otro de los tocados al que se echa de menos en el terreno de juego es Keidi Bare. Ayer, el centrocampista albanés también se ejercitó junto al readaptador físico Manu Gestoso, alternando ejercicios de carrera continua con trabajo específico con el esférico.

El desarrollo de la semana será clave para medir el estado físico de Mikel Villanueva y Keidi Bare, que si siguen en esta línea podrían incluso estar en la convocatoria del próximo choque ante el Cádiz CF.

El resto del equipo que participó en el entreno fueron los porteros de la cantera Strindolhm y Gonzalo, otro miembro del filial como Juande y los profesionales Tete Morente, Cifu, Pacheco, Rolón, Buenacasa, Boulahroud, Benkhemassa, Renato y Diego González.

Los que quedan en la enfermería son el canterano Cristo y el guardameta Kellyan después de haber sufrido una contusión el pasado domingo en el encuentro que disputó con el Atlético Malagueño.

En la jornada de hoy, el conjunto de Sergio Pellicer tendrá día libre y volverá al trabajo mañana miércoles, a las 10:30, en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.