24 de febrero de 2020
24.02.2020
Abonos

El Málaga CF lanza nuevos abonos para el tramo final de temporada

El club de Martiricos oferta el carné para los siete encuentros restantes en casa a partir de 80 euros para adultos

24.02.2020 | 19:08
La afición blanquiazul, frente al Racing de santander

"Cree, avanza y súmate". Ese es el lema con el que el Málaga CF quiere lograr que La Rosaleda sea una caldera, como lo fue ante el Racing este pasado domingo, desde aquí a final de temporada. El club de Martiricos ha puesto a la venta nuevos abonos para este tramo final de curso a partir de 80 euros para adultos (el abono infantil tendrá un precio único de 30 euros).

El buen momento que atraviesa el equipo y lo vivido en Martiricos frente al Racing, con un estadio que vuelve a sonreír después de mucho tiempo, invita a pensar que el Málaga todavía puede aspirar a los puestos de play off este curso. Y para ello es vital que sumen en su fuedo -donde no pierde desde hace más de cuatro meses- el mayor número de puntos posibles, con la ayuda incondicional de su afición. Quedan 13 jornadas para el final de campaña y en siete de ellas habrá partidos en La Rosaleda: Real Zaragoza, SD Huesca, Extremadura UD, Girona FC, Albacete Balompié, RC Deportivo de la Coruña y AD Alcorcón.

Los precios oscilan desde los 80 euros en Fondo hasta los 250 euros de Tribuna. El abono infantil asociado tendrá un precio único de 30 euros en todo el graderío (excluidas áreas VIP). La carnés se podrán adquirir tanto en las taquillas del estadio como en la web a partir de este martes, 25 de febrero, a las 10:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes