Después de haber realizado un torneo espectacular, en la final del Trofeo Carranza de FIFA20 la balanza se decantó por el equipo anfitrión y organizador de este torneo virtual benéfico. Iván Jaime, después de haberse impuesto con contundencia a Elche, Depor o Rayo Vallecano, peleó hasta el último momento ante el conjunto gaditano, a los mandos de Fali.

En el último choque del torneo, en el que se buscaba recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus, los gaditanos se adelantaron con gol de Carcelén, aunque la respuesta malaguista no tardó en llegar en forma de gol de Tete Morente. Todos los goles llegaron en la primera mitad: Jurado anotó el 2-1, el Choco Lozano ahondó distancias, pero luego llegaría el doblete de Dani Pacheco para recortar en el marcador. En la segunda parte, caracterizada por un gran juego ofensivo cadista, no hubo opción para la remontada.

Pero en esta ocasión, lo más importante era recaudar y entretener a los aficionados del fútbol, que echan de menos ver el balón rodando por el verde durante el confinamiento.