Síguenos en redes sociales:

ERE

El Málaga quedará reestructurado en cuatro áreas

La medida ahorraría en torno a un millón de euros al club y afecta a medio centenar de personas

El Málaga quedará reestructurado en cuatro áreasÁlex Zea

El Málaga CF anunciaba ayer la dolorosa, pero necesaria, medida de realizar un Expediente de Regulación de Empleo a casi 50 de sus trabajadores. Esta ha sido otra de las acciones impulsadas por el administrador José María Muñoz, que lleva desde finales de febrero intentando reducir al máximo los costes de club para conseguir la ansiada viabilidad y ajustar cuentas con LaLiga. Esta iniciativa lograría ahorrar en torno a un millón de euros.

De esta manera, a partir de ahora el club de Martiricos quedará organizado en cuatro grandes áreas principales encargadas de la gestión de la entidad en esta nueva etapa en la que el personal queda reducido de manera considerable. Así queda el organigrama del Málaga CF:

Área de Relaciones Institucionales, donde quedarán los actuales departamentos de comunicación, marketing y protocolo bajo la batuta de Ana Vera, responsable de protocolo en los últimos años y también jefa de prensa del club desde hace unos meses.

Área Financiera - Administrativa, encargada de gestionar las cuentas del Málaga CF.

Área Deportiva, concentrará todo lo que tenga que ver con la dirección deportiva de todos los equipos del club: Primera plantilla, Málaga CF Femenino y La Academia. Estará gestionado por Manolo Gaspar.

Área de Negocio, relativa a los departamentos de ventas de entradas (ticketing), tiendas oficiales del club así como los servicios de mantenimiento y seguridad de las instalaciones de La Rosaleda.

Pulsa para ver más contenido para ti