Síguenos en redes sociales:

Así ha jugado el Málaga CF ante el Tenerife

Análisis uno a uno de los jugadores del Málaga CF en el Heliodoro Rodríguez López en el encuentro de este lunes que ha concluido con empate a 0 en el marcador

Así ha jugado el Málaga CF ante el TenerifeLaLiga

Munir (8)

Portería a 0

Esta vez Munir sí estuvo al nivel que se le exige. Fue un muro que resolvió todo las intentonas tinerfeñas. Salvó el empate con una gran parada a Nahuel a 10 minutos del final.

Ismael Casas (2)

Sin ritmo

No fue el Ismael que tan buenas sensaciones dejó antes del parón liguero. Algo nervioso con balón y sufriendo mucho en defensa. Un fallo suyo en un despeje estuvo a punto de costar el gol. Debe recuperar la confianza.

Luis Muñoz (5)

Polivalente

Esta vez, Pellicer lo utilizó en el centro de la zaga junto a Lombán. Bien al corte, expeditivo. Cumplió para que el Málaga pudiera sumar un punto. Más protegido en la segunda parte con defensa de tres centrales.

Lombán (5)

Exigido

El Tenerife apretó y Lombán cumplió con su cometido en defensa. Tuvo mucho trabajo y lo resolvió bien. Una cesión demasiado floja a Munir estuvo a punto de costar muy caro. Terminó agotado.

Mikel Villanueva (1)

Horrible

El peor de largo en el encuentro de ayer. Fue sustituido en el descanso tras una primera parte horrible. Blando en defensa, despistado, apático. Errático con el balón en los pies. Desperdició su vuelta a la titularidad.

Juankar (5)

Adelantado

Juankar comenzó el partido de volante izquierdo y tras la expulsión de Keidi tuvo que jugar de carrilero en una defensa de cinco hombres. Tuvo en su cabeza el 0-1 nada más empezar el choque, remató flojo y al centro.

Keidi Bare (2)

Expulsado

Dejó al equipo con 10 al filo del descanso. Vio dos amarillas casi consecutivas. Debe medir sus entradas, sobre todo cuando ya está amonestado. No es la primera vez que le ocurre algo así.

Adrián (5)

Desfondado

Adrián tuvo que ser sustituido en los últimos minutos porque ya no podía más. Trabajo incansable en el centro del campo. Pellicer lo colocó en el doble pivote desde el inicio. Sin llegadas de peligro al área.

Tete Morente (5)

Atrevido

Fue partícipe del poco peligro que creó en ataque el Málaga. Puso un buen centro nada más empezar que Juankar desaprovechó. Se le ve con fuerza y potencia para lanzar al equipo hacia arriba. De lo más destacado.

Juanpi (2)

Sacrificado

El venezolano fue el damnificado de la expulsión de Keidi. Pellicer le sustituyó en el descanso para dar entrada a Boulahroud. Tampoco hizo gran cosa en los primeros 45 minutos. Muy blando en las acciones divididas.

Sadiku (4)

Desconectado

No tuvo ni una sola ocasión de gol. Solo lo intentó una vez de lejos, muy flojo. El partido no estaba para él en la segunda mitad y fue sustituido por Buenacasa. Buen trabajo de desgaste frente a los centrales rivales.

Pulsa para ver más contenido para ti