29 de junio de 2020
29.06.2020
La Opinión de Málaga
Liga SmartBank

El uno por uno del Málaga CF-Girona: Tete Morente estelar

El Málaga CF se llevó una importante victoria frente al cuadro catalán que le da aire para afrontar la recta final del campeonato para lograr la permanencia en la categoría de plata

29.06.2020 | 08:21
El uno por uno del Málaga CF-Girona: Tete Morente estelar

Tete Morente (9)
Estelar

No dejó de pelear en todo el encuentro, de sus botas salieron los dos goles malaguistas y él protagonizó también alguna que otra ocasión. Su estado de forma es excepcional.

Munir (7)
Atento
Jugar contra Stuani quiere decir tener mucho trabajo y dejar la portería a cero es un gran logro. El guardameta marroquí realizó paradas de mucha importancia para mantener el resultado favorable a los blanquiazules.
Cifu (7)
Luchador
Mucho mejor que en partidos anteriores, la velocidad del lateral granadino fue determinante para la creación de acciones de peligro. Abrió el marcador, haciendo que todo el equipo se viniese arriba.
Lombán (6)
Correcto
El defensa de Avilés tuvo un par de errores leves, no obstante su actuación general estuvo acorde con el buen trabajo de todo el equipo. El rimo de trabajo defensivo coral del Málaga fue clave para frenar al Girona.
Diego González (5)
Correcto
En sintonía con la actuación de sus compañeros en fase defensiva, salvando algún que otro error de atención que colocaba al ataque rival frente a Munir, consiguió solventar las intentonas del Girona.

 

Juande (6)
Galones
Dos partidos como titular y dos buenas actuaciones del canterano malaguista. Supo cortar en diferentes ocasiones las jugadas del Girona, mostrándose guerrero y bien posicionado.

 

Juankar (7)
Activo
El madrileño sigue en racha. Su velocidad y su verticalidad fue clave para todas las jugadas en las que el Málaga generaba ocasiones reales de peligro. Tuvo chispa y no dejaba de pelear los balones.

Keidi Bare (7)
Todoterreno
Sin lesiones ni sanciones, cuando el albanés tiene continuidad se nota que puede demostrar mejor su talento. Se combinó a la perfección con Juanpi, Juankar o Tete Morente para desequilibrar a Girona.
Adrián (4)
Perdido
El capitán sigue sin alcanzar la velocidad de crucero. No tuvo protagonismo ni en el centro del campo ni en ataque y, a falta de 20 minutos para al final, realizó una entrada innecesaria que dejó al Málaga con 10. 
Juanpi (7)
Sólido
Recuperar al mejor Juanpi es una grandísima noticia para Pellicer. El venezolano fue el cerebro en el centro del campo, repartía balones y asistencias y sus jugadas se convertían en ocasiones de gol.
Sadiku (7)
Guerrero
Quien la sigue la consigue y Armando Sadiku nunca deje de pelear. Volvió a marcar y estuvo muy activo en la línea ofensiva. Lleva 13 goles en lo que llevamos de temporada y su hambre de gol sigue intacta.

Desde el banquillo:

Benkhemassa (3):  Vio la amarilla poco después de entrar. 
Renato (4):  No tuvo muchas acciones con el balón
Buenacasa (3):  Falló una ocasión clara estando solo.  
Rolón (SC):  Entró por Keidi Bare en los últimos minutos. 
Mikel (SC):  Entró por Diego en los últimos minutos.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes