Munir (7)

Zamora

El meta blanquiazul ha ganado en seguridad en los últimos partidos y acumula ya tres jornadas sin encajar. Resolvió bien todo el trabajo que tuvo, por arriba y por abajo.

Cifu (5)

Valiente

Ha recuperado el tono físico. Vuelve a ser el correcaminos que tanto empuje da al equipo por banda derecha. Tuvo la mejor oportunidad del Málaga, se le marchó el cabezazo desviado ante una mala salida de Dimitrievski.

Lombán (6)

Líder

Ante la ausencia de Luis Hernández, Lombán se ha erigido como el líder de la zaga blanquiazul. Le favorece este esquema con defensa de cinco, está más arropado. Buen final de campaña. Bien con el balón.

Diego González (6)

Sereno

Se le ve más asentado y concentrado durante los partidos. Está mejorando sus prestaciones en este tramo final. Bien en el juego aéreo. Controló bien los ataques rayistas por su zona. Bien físicamente.

Juankar (5)

Correcto

Partido correcto de Juankar. Bien en defensa. Le faltó algo de profundidad en ataque. No tuvo la presencia de otros días cerca del área rival. La posición de carrilero beneficia su juego. Pellicer le dio descanso al final.

Keidi Bare (5)

Guerrero

Gran trabajo de desgaste de Keidi Bare, como siempre. Junto a Benkhemassa, hizo un grandísimo trabajo destructivo en la segunda mitad, cuando mejor estuvo el equipo. Casi sorprende desde muy lejos a Dimitrievski.

Renato Santos (2)

Inoperante

El portugués no está dando el nivel que se espera de él. Tuvo la oportunidad de salir en el once y no lo aprovechó. Sus acciones por banda nunca llegan a nada. Demasiado blando en las disputas. Partido insuficiente.

Tete Morente (6)

Potente

De lo mejor del Málaga cada partido, aunque esta vez no consiguió generar el peligro de otros días. Su potencia es un soplo de aire freso para el Málaga, lanza al equipo hacia adelante. Importante en este tramo final.

Buenacasa (4)

Insulso

No aprovechó la oportunidad que le daba la baja de Sadiku por sanción. Su mejor oportunidad fue un cabezazo que mandó al centro de la portería. Debe aportar más. Tuvo un partido difícil frente a la defensa vallecana.

Desde el banquillo:

Benkhemassa (6): Intensidad en la presión. Sólido.

Juanpi (4): Sin suerte en sus intentonas.

Rolón (SC): Sin tiempo suficiente para ser valorado.

Cristo (SC): Dio descanso a Juankar en el tramo final.

Ismael (SC): Entró a dos minutos del final del choque.