La victoria de anoche por 2-0 puso ayer punto final a una larga época de sufrimiento en el seno de Martiricos. Al término del encuentro, el autor de uno de los goles, Juanpi, aseguró que este año el vestuario había vivido "demasiado sufrimiento".

"Hemos sufrido de más. Hemos vivido muchísimas cosas que nos han podido distraer de más y por fin se ha acabado. Objetivo cumplido. Aún queda un partido más, pero sí es para pensarse las cosas para el año que viene y gestionar las cosas de una manera que sea para el beneficio del club y de los jugadores", comentaba el vinotinto.

Su gol abrió el camino a la permanencia y, además, Juanpi comentó sentirse "liberado" por anotar después de mucho tiempo sin ver portería. "En estos últimos partidos estaba en buena dinámica y cada vez estaba un poco más cerca de marcar. Esa sensación de volver a marcar un gol en casa, sin gente, pero bueno, ha servido para la victoria y la salvación".

Por último, quiso dedicar la victoria a la permanencia "a toda la gente que siempre ha estado ahí. Hemos sufrido muchísimo, hay demasiado sacrificio dentro que no se ve y que solo lo vemos quienes estamos dentro. Nos acordamos de toda la gente que está en las malas".