El Málaga CF sigue tanteando el mercado de cara a conformar una plantilla seria y equilibrada de cara a la próxima campaña. Todas las posiciones del campo están comprometidas y todas deben ser reforzadas, también la portería. La permanencia de Munir está en el aire.

Desde Valencia, varias voces apuntan el nombre de Cristian Rivero para la disciplina blanquiazul. No es que el jugador no tenga confianza, todo lo contrario: el conjunto che piensa que puede ser portero del primer equipo en el futuro y la decisión en estos momentos es que se vaya cedido a un equipo de Segunda o Primera división porque lo que necesita para seguir creciendo es jugar y competir. Cristian ha demostrado ya que es portero de Segunda B y se ha adaptado a los entrenamientos con el primer equipo -tiene además el respaldo pleno de José Manuel Ochotorena, entrenador de porteros- y ahora tiene que ser titular en el fútbol de élite durante una temporada.

En Segunda hay diferentes equipos que han mostrado interés en lograr la cesión del portero nacido en Gandia. Quien lleva la delantera es el Málaga, con quien hay negociaciones avanzadas desde hace semanas. No obstante, en los últimos días tanto el Elche como el Cartagena, que ascendió a la categoría de plata el pasado domingo día 19, han pedido su cesión.