Tercer y último fichaje de la jornada en el seno del Málaga CF. Ahora sí, el guardameta Dani Barrio se ha convertido en jugador blanquiazul a todos los efectos. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, además de las pruebas PCR y serología dentro del protocolo COVID, Dani firmó su contrato en las oficinas de La Rosaleda acompañado por el director del Área Deportiva, Manolo Gaspar.

Inicios en Asturias

Daniel Barrio Álvarez (Gijón, 1987), portero sobrio de gran talla en torno al 1'90 de estatura, se formó en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón. Cuando deja la entidad sportinguista milita en los clubes asturianos Ribadesella CF (09/10) y Club Marino de Luanco (10/11). Ya en Segunda B, juega dos campañas en el filial del Real Oviedo (2011-13) cerrando su periplo en tierras asturianas.

Leganés, Melilla y Numancia

En el curso 13/14 firma por el CD Leganés y logra ascender a Segunda División, jugando 31 partidos en Liga y otros 3 en Copa. Tras otro año en el cuadro pepinero, inicia una larga etapa en la UD Melilla. Entre 2015 y 2019, Dani acumula 141 partidos en la división de bronce, 4 de Promoción de ascenso y 5 más en la Copa del Rey, todos como titular, en el club norteafricano. Su buen rendimiento llama la atención del CD Numancia, donde la pasada campaña es indiscutible completando íntegros los 42 partidos de LaLiga SmartBank 19/20.