El nombre de Juankar es uno de los que está señalado y subrayado en la lista de miembros de la plantilla blanquiazul incluidos en el ERE que hace una semana hizo efectivo el Málaga CF. El próximo destino del lateral sería el Rayo Vallecano, según ha adelantado Unión Rayo. Un movimiento que cobra más sentido por la necesidad del club de Vallecas de incorporar un refuerzo en el carril izquierdo que ocupa el madrileño.

La situación contractual y salarial de Juankar hacen que se aleje de la entidad de Martiricos. El Rayo llevaba sondeándolo y el escenario actual es un valor añadido para su traspaso. En estos momentos, jugador y club madrileño están inmersos en plenas negociaciones pero ambas posturas están dispuestas al entendimiento. La entidad franjirroja se haría cargo de la ficha de Juankar en su totalidad hasta que este acabe su contrato con el Málaga CF y se convierta en jugador libre.

En los próximos días, la situación de Juankar así como la del resto de futbolistas blanquiazules en la lista del ERE quedará resuelta para encarar cuanto antes la próxima temporada.