Sigue el goteo de bajas en el Málaga CF. A partir de hoy mismo, Adrián González finaliza su vinculación con el Málaga CF después de tres años. Finalmente no ha habido acuerdo posible, el sueldo del jugador era inasumible para la entidad de Martiricos y, además, estaba incluido en la lista de jugadores del ERE a la primera plantilla blanquiazul.

Adrián llegó a la Costa del Sol procedente de la SD Eibar el verano de 2017 y ha ido ganando enteros en el conjunto de Martiricos hasta convertirse en primer capitán. En su primer año, el más difícil a nivel deportivo de la última década para el Málaga CF, vivió con dolor el descenso de categoría en la temporada 17/18. El curso siguiente, ya como uno de los pesos pesados de la caseta, fue el 'pichichi' (10 goles ligueros) de un equipo que soñó hasta el final con el retorno a la élite.

La pasada campaña 19/20 no fue una excepción en ese sentido. Tras Sadiku, fue el segundo mejor artillero (6 goles) en LaLiga SmartBank contribuyendo de manera importante a una sufrida permanencia en Segunda. Adrián, dejas una impronta en apenas con registros estadísticos en el TopMCF en partidos oficiales (103) y goles totales (20).