Semana intensa de trabajo en los despacho de Martiricos. Con el ERE de por medio y a pocas semanas de cerrar el mercado, el Málaga sigue perfilando las salidas que tiene pendientes.

El último en abandonar la disciplina malaguista ha sido Tete Morente. El jugador gaditano ha puesto rumbo al Elche, recién ascendido a Primera División. El propio conjunto franjiverde ha pagado la cláusula de rescisión de medio millón de euros para hacerse con los servicios del de La Línea. Su buen hacer en la disciplina malaguista ha sido un gran escaparate para dar el salto a la máxima categoría: en 15 partidos ha marcado 2 goles y dio 3 asistencias.

Tete Morente incluso ya se ha despedido de sus compañeros y del cuerpo técnico blanquiazul para, en breve, aterrizar en su nuevo equipo. No obstante, se espera que Morente no sea el único en dejar el club malacitano en las próximas horas. Según medios ilicitanos, el lateral granadino Cifu también está siendo pretendido por el Elche, equipo al que llegó en juveniles y en el que creció hasta llegar a la primera plantilla.