Síguenos en redes sociales:

Previa

Pellicer: "En Castellón se verá un equipo agresivo"

El técnico de Nules vuelve a su ciudad natal y llevará a Matos, a esperas de que se formalice su inscripción

Pellicer: "En Castellón se verá un equipo agresivo"MálagaCF

Antes de poner rumbo hacia Castellón, el míster Pellicer compareció telemáticamente ante los medios de comunicación para dar la última hora sobre el segundo encuentro liguero que tendrá lugar mañana por la tarde en Castalia.

El entrenador mencionó la gran exigencia que tienen los miembros de la plantilla blanquiazul. "La mentalidad ganadora tiene que soportar esa presión, pero también hay que liberarlos (a los jugadores) un poco y que estén tranquilos. Mañana, más allá del resultado, se verá un equipo agresivo, que va a apretar e ir a por la victoria. Lo vamos a intentar con alma, corazón, cabeza€ con esas virtudes grises, desde la seriedad, la honestidad, el equilibrio, desde la paciencia y la prudencia, tiene que ser este camino", remarcó Pellicer convencido de que "van a llegar pronto las victorias".

Una victoria importante para empezar a sumar en un curso siempre largo y complicado. Aunque mañana también se juegue fuera de casa, la idea del equipo es "dar esa primera victoria a la afición. Ellos son los que verdaderamente sufren. Necesitamos la unión de todos, de la gente, de la afición, de los medios de comunicación, de la gente del club que está trabajando 24 horas, de la Grada de Animación, que esperemos que cuando juguemos en casa pueda estar ayudándonos, porque nos gana juntos".

En cuanto a las novedades en la convocatoria, el míster corroboró que David Lombán ya está inscrito en LaLiga y que el recién llegado Matos viaja en una situación similar a la que experimentó Orlando Sá en Tenerife. "Creemos, con el gran trabajo de los servicios jurídicos de club, se va a solucionar. Sabemos el tema de inscripciones que no es tan fácil y por eso van 24 jugadores. Intentaremos poner el mejor once posible y preparar varios planes de partido. Tenemos que hilar muy fino. Y pensar en el objetivo de conseguir estos primeros tres puntos, que los estamos anhelando".

Pellicer destacó también el gen ganador del equipo e hizo hincapié en que no tienen que buscar excusas. "sino saber la complejidad que vamos a tener en este primer mes de competición". "Los jugadores nuevos ya se han dado cuenta de lo que es Málaga. Para ser un equipo ganador hay que tener máxima exigencia y anteponerse ante cualquier presión. Tengo el convencimiento de que, poco a poco, los jugadores, que han entrenado muy bien esta semana, se van a ir soltando y vamos a ayudarles al máximo. Ellos son los verdaderos protagonistas y actores de este espectáculo", analizó.

Pulsa para ver más contenido para ti