Son muchas las caras nuevas que esta temporada están aterrizando en el plantel de Martiricos. En la sesión de hoy, la principal novedad ha sido la incorporación de Josua Mejías, fichaje anunciado a última hora de la noche de ayer por el propio club. El joven venezolano llegó puntual a la cita en la Federación, fue presentado y acto seguido comenzó a trabajar.

El que todavía no ha podido incorporarse al grupo es Jairo, también fichado oficialmente ayer, Al cántabro aún le queda conocer el resultado de la segunda y última prueba de Covid-19, tal y como establecen los protocolos de LaLiga.

En cuanto al resto de jugadores, ritmo normal exceptuando a los lesionados Ismael Casas, Hicham y Lombán. Tanto el canterano marroquí como el defensa de Avilés siguen trabajando al margen mientras que Ismael ya ha comenzado a hacer ejercicios específicos, incluso presumió en redes sociales de sus avances con unos vídeos en los que se le ve conduciendo el balón y haciendo sprints. Pese a ello, desde el club no ponen fecha concreto a su regreso al terreno de juego por precaución.