EL MEJOR. Cristian (8). Asistente. El Málaga abrió el partido tras un gran saque de falta suyo. Poco después pudo hacer el 0-2 con un tiro lejano. Técnicamente superior.

Dani Barrio (7). Resolutivo. Dejó su portería a cero, vital en este tipo de partidos. Resolvió bien el trabajo que llegó por sus inmediaciones.

Benítez (6). Serio. Tuvo bastante trabajo por su banda para contener a los rivales. Aguerrido en defensa.

Lombán (7). Seguro. Su experiencia le sirvió para solucionar el trabajo. Fue el líder de la defensa.

Escassi (7). Progresando. Mucho oficio. Atento ante las llegadas del Coruxo. Volviendo a coger ritmo tras la lesión.

Matos (6). Tocado. Mucho trabajo de desgaste por banda en un campo muy pesado. Bien en defensa, le faltó acierto en acciones en campo contrario. Terminó tocado del isquiotibial izquierdo.

Quintana (6). Correcto. Buen papel del canterano blanquiazul en su debut como titular. Firme en el entro del campo.

Benkhemassa (6). Concentrado. En su línea de trabajo en el centro del campo. Bien al corte, lo que mejor sabe hacer. Más sereno que en actuaciones anteriores.

Jairo (4). Errático. Voluntarioso, pero sin acierto. Lo intentó de todas las maneras pero no termina de recuperar su nivel. Confianza plena en sus condiciones.

Hicham (5). Lesionado. Continúa el calvario para Hicham. Se tuvo que retirar con molestias en el isquiotibial izquierdo pasada la media hora de juego. Deberá parar de nuevo.

Orlando Sá (7). Killer. La que tuvo, la mandó a guardar. Aprovechó el centro de Cristian para abrir la lata. Pelea constante ante unos centrales rocosos.

Suplentes

Juan Cruz (8). Conectado. Gran partido del canterano blanquiazul. Hizo el 0-2 y participó en el 0-3 de Yanis. Aprovechó de forma inmejorable los minutos.

Caye Quintana (7). Eficaz. Marcó el última tanto del partido. Se reencuentra con el gol.

Rahmani (7). Jugón. Salió y a los pocos minutos ya había visto puerta. Hizo el 0-3 con una gran definición.

Julio (SC). Sustituyó a Orlando Sá en el minuto 79.

Mejías (SC). Entró en el minuto 79 por Quintana.