Síguenos en redes sociales:

Abonados

El Málaga CF ya supera los 7.000 'Fieles Malaguistas'

Este paso es fundamental para poder conseguir un abono de temporada con asiento en La Rosaleda

El Málaga CF ya supera los 7.000 'Fieles Malaguistas'MálagaCF

Este verano, los seguidores del conjunto de Martiricos están respondiendo a las mil maravillas a las iniciativas que llegan desde las oficinas del club. Después de que la temporada pasada la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus dejase la estampa de estadios vacíos, donde lo único que se escuchaba eran las indicaciones de los entrenadores y jugadores o los balones chocando en la portería, a partir del próximo mes de agosto cuando arranque el nuevo curso se espera que haya cierto aforo disponible para los aficionados.

Ahora, un mes y medio después de que el Málaga CF lanzase su campaña de abonos, en propio club anunció en sus redes sociales que ya se había superado la cuota de 7.000 ‘Fieles Malaguistas’. Hay varias opciones de abonarse, pero la básica, la de ‘Fiel Malaguista’ es imprescindible para poder tener acceso a una localidad cuando las autoridades determinen que sea posible.

Los números que ha ido publicando el club dejan patente las ganas de fútbol que tiene la familia malaguista. En los primeros días se vio aún más: en las primeras 24 horas de campaña se formalizaron 2.200 abonos y en la primera semana un total de 3.500. Hay quien no quiso esperar lo más mínimo para asegurarse su asiento en La Rosaleda. Una vez que esté clara cómo queda la organización de las autoridades sanitarias y LaLiga, se podrán formalizar los abonos clásicos para acceder a las gradas de Martiricos. Eso sí, ser Fiel Malaguista será necesario para poder acceder a un abono de temporada, con las diferentes modalidades explicadas ya por el club. «Cuando salga a la venta el Abono de Temporada, tendremos en cuenta que ya has aportado tus 29€ del Fiel Malaguista», explicaban en una de las notas emitidas por el club boquerón.

El precio de convertirse en ‘Fiel Malaguista’ se puede elegir, para que así los aficionados tengan mayor margen: 2,9 euros al mes, 15,9 euros cada seis meses o 29 anuales. Para los menores de hasta 12 años los precios serán 2,5 euros al mes, 13,9 euros cada seis meses o 25 al año. También hay otra oferta, sin opción a asiento, para recién nacidos y malaguistas desde sus primeros días de vida.

Pulsa para ver más contenido para ti