El mejor

Antoñín 7 - Regresando

Este es el camino a seguir si quiere demostrar que es el que fue. El malagueño no perdió puntada y anotó el gol blanquiazul en La Romareda.

Dani Barrio 6 - Providencial

Este es el camino a seguir si quiere demostrar que es el que fue. El malagueño no perdió puntada y anotó el gol blanquiazul en La Romareda.

Víctor Gómez 4 - Perdido

¿Dónde está ese jugador determinante, desequilibrante y vertical? La pregunta lleva un mes en el aire y sigue sin respuesta.

Lombán 5 - Experimentado

El partido necesitaba jugadores como el capitán, conocedores de la categoría y sus exigencias. A buen nivel pese a tener menos protagonismo.

Peybernes 5 - Bien

No le pudo la presión de volver a Zaragoza. Mantuvo un buen nivel y consiguió despejar los balones que llegaban al centro del área.

Cufré 2 - Prescindible

Fue la sorpresa en el once titular pero, a la vista de lo sucedido, no está a la altura. Provocó el penalti que supuso el empate de los de JIM.

Escassi 5 - En su sitio

El centro del campo malaguista no brilló, pero se nota cuando el paleño está colocado en la medular y no en la defensa, como en Anduva.

Paulino 6 - Luchador

Se notaba el hambre y las ganas de jugar del santanderino . Le costó encontrar su sitio, pero fue ganando metros y generando peligro.

Ramón 5 - Mejorando

Aunque la medular no cuajó su mejor partido, el canterano se mantuvo firme, intentó repartir juego y sacar el esférico a campo rival.

Jozabed 4 - Nervioso

Le sigue costando ser determinante e incisivo en ataque. Rotó en lugar de Febas pero fue de los primeros sustituidos.

Roberto 6 - Maduro

Acertado con balón y sin él. Trabajador incansable y referencia ofensiva. Asistió a Antoñín en el gol y protagonizó otras ocasiones.

Desde el banquillo

ALEIX FEBAS (5): Sin cambiar el rumbo del partido, fue capaz de enganchar jugadas de peligro.

ÁLVARO VADILLO (5): Buena movilidad por bandas aunque también sufrió en defensa.

BRANDON (SC): La última bala ofensiva para el míster en el 80’, no pudo hacer mucho más