Síguenos en redes sociales:

La Rosaleda

'No hay billetes'

El club ha anunciado que está todo el papel vendido para el encuentro de este sábado frente al Burgos

'No hay billetes'Málaga CF

La afición del Málaga CF ya ha cumplido con su parte del trato. El club les llamó a filas y ha respondido. En la mañana de este viernes, la entidad ha anunciado a través de sus perfiles que se han agotado todas las entradas disponibles para el encuentro del sábado ante el Burgos, partido en el que los de Guede tienen que certificar la permanencia.

Si en la tarde ayer apenas quedaban unas entradas sueltas por vender, ya hoy es imposible adquirir ninguna localidad, ni en las taquillas ni a través de la página. Miles de Fieles Malaguistas han hecho uso de la promoción de poder retirar una entrada gratuita y otros tantos seguidores han comprado sus pases por los cauces habituales. El ambiente en las gradas de Martiricos será inmejorable para una cita tan importante.

La Rosaleda registrará la mejor entrada del curso, superando la asistencia de los encuentros frente a Las Palmas y el Real Oviedo. Además, la afición ha preparado un recibimiento a los jugadores a partir de las 18 horas, dos horas antes del partido.

Pulsa para ver más contenido para ti