Síguenos en redes sociales:

Amistoso

El Málaga CF golea al Vélez (6-0)

Febas, Ruben Castro, Fran Sol, Luis Muñoz, Álex Gallar y Escassi marcaron los tantos de la victoria blanquiazul

El Málaga CF golea al Vélez (6-0)Málaga CF

El Málaga CF de Pablo Guede jugó un amistoso a puerta cerrada en el campo de la Federación en el que goleó por 6-0 al Vélez CF, de Segunda RFEF. Los tantos del conjunto blanquiazul los marcaron Febas, Ruben Castro, Fran Sol, Luis Muñoz, Álex Gallar y Escassi. El técnico argentino volvió a usar dos onces bien diferenciados, pero dejó clara su preferencia por el sistema con tres centrales.

El conjunto malagueño saltó al césped d la Federación con un once bastante reconocible, en el que entraron muchas de las caras nuevas: Yáñez; Juanfran, Ramalho, Burgos, Andrés Caro, Javi Jiménez; Dani Lorenzo, Jozabed, Febas; Rubén Castro y Fran Sol.

Febas ha anotado el primer gol del encuentro sobre el minuto 13 con un disparo muy colocado (1-0). Sobre la media hora de juego, el mismo Febas habilitaba a Rubén Castro con un gran pase al espacio. El delantero canario fijó al central y cruzó el balón con su pierna izquierda, convirtiendo el segundo de los blanquiazules (2-0). Poco después, tras el saque en corto de un córner, Fran Sol ampliaría la ventaja antes del descnaso tras una gran definición al palo largo (3-0).

Tras el paso por vestuarios, el once del Málaga CF quedaba así: Manolo Reina; Issa Fomba, Escassi, Juande, Moussa, Víctor Olmo; Genaro, Luis Muñoz, Álex Rico; Álex Gallar y Loren.

Sobre el minuto 55, Gallar realizó una diagonal desde la izquierda regateando a defensores hasta habilitar a Luis Muñoz, quien amagó y definió con mucha calidad y tranquilidad (4-0). Apenas cinco minutos después, Gallar aprovechó un pase de Víctor Olmo al centro del área veleña para anotar su gol (5-0).

A falta de un cuarto de hora para la finalización del partido, Escassi marcó el sexto con un lanzamiento de libre directo que el guardameta no pudo desviar (6-0).

Tras este encuentro frente al cuadro veleño, la expedición blanquiazul pone rumbo en la tarde de este miércoles hacia Estepona para alojarse durante 10 días en el Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park, donde harán una concentración para avanzar en el trabajo de pretemporada. El sábado, nuevo amistoso frente al Cádiz CF en el Marbella Football Center (19.00 horas).

Pulsa para ver más contenido para ti