El estreno de Pepe Mel al frente del Málaga CF trajo un empate, insuficiente para las aspiraciones del equipo, pero también un cambio en el juego y la actitud que hacen prever una rápida mejoría en los próximos partidos. El Málaga CF llegó a dominar el juego y, si no se llevó la victoria fue por falta de puntería. En tres días entrenando, ya se empieza a notar el cambio.

Moussa. Imperial (8)

Tuvo su oportunidad y cumplió con creces. Gran partido del canterano. Firme por arriba, duro por abajo y sin miedo a recibir el balón y sacarla.

Manolo Reina. Acelerado (5)

Nada pudo hacer en el golazo de Collado. Debe calmarse, va pasado de revoluciones en algunas jugadas. Sin demasiado trabajo.

Juanfran. Mejorado (6)

Bien en defensa y valiente en ataque. Mejoró su versión. Le falta ese puntito para desbordar y poner el centro bueno por banda.

Escassi. Firme (7)

Buen partido del malagueño. Tuvo trabajo con Arana y lo resolvió bien. Duro al corte. Bien por alto. Aseado en la salida de balón. Sin complicaciones.

Javi Jiménez. Titán (6)

Luchador incansable, lo deja todo en cada acción. Subió la banda infinidad de veces y generó problemas a los rivales. Correcto en defensa.

N’Diaye. Solidez (7)

Una alegría tenerle. Abarca mucho terreno y libera a los compañeros. Un coche escoba que todo lo barre. Además, mucha claridad con balón.

Febas. Rápido (6)

Se le ve con mucha potencia en la conducción. Le costó conectar con los compañeros más que otros días. Entrega y sacrificio. Sustituido.

Fran Villalba. Gris (5)

El menos activo del ataque blanquiazul. Dejó alguna acción de calidad, pero debe aparecer con más continuidad. Poniéndose a tono.

Pablo Hervías. Extremo (5)

Jugó abierto a banda derecha y quiso ser protagonista. Demasiado obcecado en alguna ocasión con el regate. Sustituido en el segundo acto.

Álex Gallar. Asistente (7)

Conectó con Rubén Castro en el gol del Málaga. Se le vio más rápido y con más claridad de ideas que en partidos anteriores. Versión mejorada.

Rubén Castro. Goleador (7)

Marcó el gol y tuvo varias oportunidad para hacer el segundo. Le faltó acierto en el segundo acto. Lo importante es que las tuvo. Ya entrarán.

Suplentes

Ramón (6): Dio claridad en la creación de juego. Debe tener cuidado con las pérdidas absurdas.

Chavarría (6): Muy buenos minutos del argentino. Jugó pegado a la derecha y creó problemas a la defensa

Fran Sol (5): No encontró situaciones claras. Luchó.

Murillo (SC): Salió en el 90. Algo nervioso.