El mejor del partido...

Rubén Yáñez (7). El portero catalán volvió a salvar a los suyos. Pudo haber caído algún más del Levante, pero lo tapó todo. Poco pudo hacer en el tanto de Iborra.

Juanfran (3). Con todos los efectivos, sería suplente. No está teniendo nada de suerte. Cumple con lo más mínimo, pero desaparece y falla demasiadas veces.

Esteban Burgos (5). Llegó apurado al partido y los delanteros se aprovecharon de su lentitud. Estuvo correcto y acertó en varios cruces para disipar el peligro.

Escassi (3). Jugó este domingo como central en línea de tres y falló casi en cada salida del balón. Perdió numerosos balones y en defensa pudo hacer más.

Jonás Ramalho (5). Abandonó la banda por falta de efectivos sanos y regresó a la posición de central. Fue el que mejor se manejó con los delanteros del Levante.

Javi Jiménez (5). Era un partido complicado para él porque volvía después de varios errores consecutivos. Bien al corte atrás y mejor que otras veces en ataque.

Alfred N`Diaye (5). No fue un buen partido de N’Diaye. Ni siquiera llamó la atención su presencia. Abarca mucho campo, pero no es un jugador para un suficiente. 

Aleix Febas (5). Volvió a jugar más atrás que Fran Villalba y tuvo que trabajar mucho en defensa. Llegó rendido al final. Sigue perdiendo demasiados balones.

Luis Muñoz (5). Fue uno de los perjudicados por la falta de extremo. En banda desaparece. No repercute en el equipo. Le perjudicó esa amarilla tan temprano.

Fran Villalba (4). Segunda titularidad consecutiva y falló. Lo hizo todo de más. Normalmente para mal. Pierde muchos balones y decide con errores.

Rubén Castro (4). Lo suyo es de película. Tuvo una primera acción muy clara que estrelló contra el portero y el VAR le anuló un gol. Ayudó al equipo a sacar el balón.

Desde el banquillo

FRAN SOL (5): No tuvo apenas participación.

LOREN (6): Ayudó al equipo en la salida del balón en largo y tuvo una ocasión para marcar al final.

FOMBA (6): Se ha ganado la confianza de Mel. Peca por exceso, pero es otro filón en el puesto de extremo.

HERVÍAS (5): Centró algún balón sin peligro.

DANI LORENZO (5): Poco más que dar aire a la posesión.