Síguenos en redes sociales:

Álex Calvo tiene minutos con la sub-19

La plantilla blanquiazul disfrutará este jueves de un día de descanso en una semana larga

Álex Calvo tiene minutos con la sub-19RFEF

Uno de los ausentes en la sesión del miércoles del Málaga CF fue el canterano Álex Calvo, pero por un buen motivo. El joven futbolista está concentrado con la selección española sub-19 y pudo disfrutar de algunos minutos en el choque disputó La Rojita frente a Dinamarca (0-0), en un partido de la Ronda Élite de clasificación de la próxima Eurocopa.

Calvo saltó al césped en los minutos finales. El futbolista blanquiazul tuvo la oportunidad de entrar a los 85 minutos de partido y tuvo una buena oportunidad para hacer el tanto del triunfo español.

En lo que respecta al entrenamiento del Málaga CF, pocas novedades. Unai Bustinza sigue siendo el único futbolista con ficha profesional que se ejercita al margen del grupo. Lo mismo le ocurre a los canteranos Moussa, Andrés Caro, Víctor Olmo y Haitam. Un día más, Pellicer reforzó la sesión con la presencia de Murillo, Rafa, Chupete y Fomba, jugadores del filial.

El conjunto blanquiazul jugó el viernes pasado y no lo hará hasta el próximo lunes, en la visita del Leganés a La Rosaleda (21.00 horas). Ante tanto espacio entre partido y partido, Pellicer ha decidido dar libre este jueves a la plantilla, para volver a retomar los entrenamientos este viernes, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda.

Martiricos tendrá una agenda muy apretada a partir de este viernes, con la presencia del equipo blanquiazul y los entrenamientos y el choque de la selección ante Noruega (sábado, 20.45 horas).

Pulsa para ver más contenido para ti