Afición

Noche de carretera para arropar al Málaga CF ante el Lugo

Siete autobuses al completo partieron en torno a las 8 de la tarde de la capital malagueña para completar un viaje de unas 12 horas de madrugada hasta llegar a tierras gallegas - Unos 500 blanquiazules estarán presentes en el Anxo Carro

Los aficionados salieron en autobús hacia Lugo pasadas las 8 de la tarde.

Los aficionados salieron en autobús hacia Lugo pasadas las 8 de la tarde. / @rafamlg31

Manuel García

Manuel García

Vaya donde vaya, el Málaga CF estará bien arropado. Da igual la categoría, la situación del club o la distancia que tengan que recorrer los aficionados blanquiazules para estar con su equipo. En esta ocasión, unos 500 seguidores estarán este domingo alentando a los de Sergio Pellicer en el Anxo Carro contra el Lugo, a unos 1.000 kilómetros de La Rosaleda, en un encuentro vital para sus aspiraciones de conseguir la permanencia en LaLiga SmartBank.

El horario del partido obliga a un esfuerzo extra a los desplazados. El choque en Lugo dará comienzo a las 14.00 horas, así que los aficionados que partieron desde Málaga estarán toda la noche en la carretera para llegar a tiempo para el choque. 

En torno a las 8 de la tarde de este sábado, siete autobuses al completo fletados por diferentes peñas tomaron la carretera rumbo a Lugo. Por delante, un viaje de unas 12 horas durante toda la noche dormirán en el autocar... si es que se puede. Todo programado para llegar a primera hora de la mañana a tierras gallegas y disfrutar de unas pocas horas por la ciudad antes de poner rumbo al estadio para recibir a sus jugadores antes de tan importante cita en el campo del colista de la clasificación.

Regreso

Tras la disputa del encuentro, los autobuses emprenderán el camino de vuelta en otro largo recorrido. Los malaguistas desplazados por este medio no regresarán a la Costa del Sol hasta bien entrada la madrugada o ya a primera hora de la mañana del lunes. En total, harán unas 24 horas de carretera en poco más de un día para apoyar al conjunto blanquiazul en busca de tres puntos que le permitan seguir soñando con la salvación.

El mérito de la hinchada blanquiazul es tremendo. Ya demostraron que eran capaces de hacer un desplazamiento masivo en pleno Viernes Santo a Villarreal y ahora han vuelto a dar una lección de fidelidad a unos colores, incluso en las más duras. Si el Málaga va cumpliendo en sus compromisos, los desplazamientos a Ponferrada y Vitoria también apuntan a ser espectaculares.