Entrenamiento

Unos 1.500 malaguistas arropan al Málaga CF en La Rosaleda

El club abrió las puertas del entrenamiento y en torno a 1.500 aficionados blanquiazules, muchos de ellos niños y niñas, acompañaron a los suyos durante el entrenamiento a dos días del encuentro contra el Ibiza

Manuel García

Manuel García

La afición blanquiazul arropó al Málaga CF en su penúltimo entrenamiento antes de recibir la visita del Ibiza (domingo, 12.00 horas). Unos 1.500 seguidores, muchos de ellos niños y niñas, se dieron cita en la Tribuna Baja de La Rosaleda para presenciar en directo el entrenamiento de los de Sergio Pellicer.

Se vieron muchos jóvenes aficionados en la grada de Martiricos aprovechando las vacaciones escolares de Semana Blanca. Cierto es que hubo menos afluencia que en la anterior jornada de puertas abiertas organizada por el club en fechas navideñas, pero aun así se acercaron al estadio más de un millar de seguidores blanquiazules.

Ovación para el equipo

La plantilla fue ovacionada a su salida al césped. El mayor aplauso se lo llevó Roberto al retirarse a las galerías interiores del estadio para continuar con su recuperación. También salieron a saludar y luego se retiraron Ramón, Haitam y Javier Avilés. Los cuatro serán las bajas con las que cuente Pellicer para el choque de este domingo frente al cuadro ibicenco.

El resto del grupo se ejercitó sobre el verde del campo principal de La Rosaleda. Tras los primeros estiramientos se pasó a los rondos y jugadas de finalización, para luego continuar con trabajo a campo reducido. Mientras tanto, en las gradas muchos niños y niñas enseñaban sus pancartas esperando que sus ídolos se acercasen. Kevin, como es habitual, fue de los más reclamados.

Entrenamiento de puertas abiertas del Málaga CF por la Semana Blanca

Entrenamiento de puertas abiertas del Málaga CF por la Semana Blanca / Manuel García

Al final de la sesión, los futbolistas se acercaron a la grada para fotografiarse y firmar autógrafos a los aficionados presentes. La cuenta atrás para el importante choque frente al Ibiza ya está en marcha.