La famosa estrella del poker mundial, Leo Margets ha confirmado su asitencia al WPT National Marbella Poker Festival, que se celebrará del 9 al 27 de abril en el Casino de Marbella. "Estoy ansiosa por sentarme en el WPT National Marbella Poker Festival," asegura Leo y añade- "Es fantástico que Marbella forme parte de uno de los mejores y más prestigiosos torneos del mundo, tan bien organizado y variado"

Esta es la primera vez que la última superviviente femenina del WSOP jugará en la Costa del Sol, concretamente Margets participará en el Main Event que tendrá lugar el 20 de Abril. Para poder enfrentarse a Leo Margets los jugadores interesados tienen que inscribirse en la página habilitada para tal efecto donde, además de la inscripción, también se beneficiarán del paquete stay-and-play en el lujoso hotel H10 Andalucía Plaza.

Toda la información detallada está disponible a través de la página WPT National Marbella Poker Festival.

El WPT National de Marbella brinda a los jugadores la oportunidad de jugar un evento del prestigio de un WPT con un buy-in accessible de €1500 + €150. Además los jugadores disfrutarán de la experiencia que ofrece una estructura nacional diseñada por el reconocido director de torneos Matt Savage. El festival incluirá también a lo largo de los 10 días un amplio número de side events y cash games con buy-ins adecuados para jugadores de todos los niveles.