Un comerciante holandés ofrece 500 euros de recompensa a quien pueda ofrecerle detalles sobre los tres ladrones que asaltaron su tienda en Marbella y le robaron 600 piezas de ropa vaquera de lujo valoradas en 45.000 euros.

El suceso se produjo la madrugada del sábado 10 de marzo. Sobre las 5.30 horas de la mañana, tres personas se bajaron de un vehículo que dejaron parado frente al escaparate del comercio y en menos de diez segundos rompieron sus cristales con un mazo metálico. Las cámaras de vigilancia del comercio, The Jeans Factory Outlet, grabaron lo sucedido. La alarma no tardó en sonar nada más romperse el escaparate. En apenas unos minutos, en el lugar se presentaron siete coches de la policía y algo más tarde llegó el dueño.

Ropa de alta gama. Entre las marcas de los productos robados, se encuentran nombres tan conocidos como Ed Hardy, Tommy Hillfinger, Guess o Antony Morato. El propietario teme ver ahora todos estos productos en los mercadillos negros de la ciudad, a un precio muy económico y distinto del que en realidad poseen este tipo de prendas, según relata el empresario en algunos medios.

Con la recompensa, la idea es conocer detalles sobre el vehículo y los ocupantes que asaltaron este comercio ubicado junto a la autovía A-7 que atraviesa a los principales municipios del litoral costasoleño. Precisamente por su situación, el empresario está convencido de que alguien tuvo que ver algo.