17 de junio de 2012
17.06.2012
Decreto judicial

Prisión para el marido de la anciana muerta en su vivienda

El hombre, de 80 años, pasó dos días en la COmisaría de la Policía Nacional de Marbella

17.06.2012 | 15:04

Un juez ha decretado prisión provisional para el marido de la anciana impedida que fue hallada muerta el pasado miércoles en el municipio malagueño de Marbella en el interior de su vivienda incendiada.

El hombre, de 80 años, pasó dos días en la Comisaría de la Policía Nacional de Marbella, tras lo que este sábado fue puesto a disposición judicial, ordenando su ingreso en prisión, según publica el diario 'SUR'.

La Policía Nacional detuvo al hombre el pasado jueves, tras determinar la investigación que la muerte de la víctima, de 73 años, podría haber sido intencionada; de hecho, la autopsia desveló que presentaba heridas de arma blanca, que habrían sido la causa real del fallecimiento y no el incendio.

Asimismo, en la vivienda los agentes encontraron restos de productos acelerantes, de manera que, a la espera de confirmación, el fuego podría haber sido intencionado.

La vivienda siniestrada se localiza en la planta baja de un edificio de cinco ubicado en el bulevar Alfonso Hohenlohe, en la urbanización La Hacienda de Nagüeles. El fuego se inició sobre las 18.15 horas, encontrando el cadáver de la mujer en el dormitorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Enlaces recomendados: Premios Cine