Síguenos en redes sociales:

Diseñador de moda

Javier Larraínzar abre un chiringuito en Marbella

El modisto ha abandonado el diseño por la caída del mercado y regenta un local en la playa de Las Chapas

Javier Larraínzar abre un chiringuito en MarbellaEuropa Press

Lo avanza Beatriz Cortázar en la edición impresa del diario ABC. El prestigioso diseñador Javier Larraínzar ha dejado el mundo de la moda para pasarse a la hostelería: ha montado un chiringuito en la playa de Las Chapas, en Marbella.

«Tras ver cómo el mercado de la moda caía en picado y las cosas se complicaban sin posibilidad de mejorar, Larraínzar vio con claridad cómo el sueño de su vida, tener su firma de moda y hacerla un negocio rentable, no solo no se cumplía, sino que podía convertirse en una pesadilla», escribe Cortázar en la citada información. Y continúa: «Javier Larraínzar se despidió del diseño, de las pasarelas y de los nervios de los desfiles para instalarse en Marbella junto a su novia. Allí, en la playa de Las Chapas, descubrió lo que él considera su tesoro: un viejo chiringuito de playa sin ninguna gracia, pero en un lugar perfecto para sus planes».

El exmodisto consiguió los derechos d de explotación del chiringuito, que decoró y rehabilitó durante el invierno. Ahora lo ha abierto bajo el nombre de Sylt, en referencia a una isla alemana en la que veraneaba de niño. «Soy un hombre feliz. Este proyecto me ha tenido loco de alegría y ahora es una realidad. Estoy encantado. La idea es tenerlo abierto todo el año, siempre que el tiempo lo permita». El negocio lleva abierto cinco meses y promete ser uno de los puntos de referencia del verano marbellí.

Pulsa para ver más contenido para ti