­­El próximo domingo, 11 de diciembre, se celebra en Marbella la II Carrera Solidaria Centro Plaza a favor de Cruz Roja. La marcha partirá a las 10 horas desde el Hotel Pyr y la meta se instalará en la avenida Manolete 1.

La prueba admite un total de 500 participantes de casi todas las edades. El recorrido de esta prueba de atletismo, de perfil medio, entre bajadas, llanos y subidas, abarcará las calles de la barriada Nueva Andalucía -Puerto Banús.

Habrá cuatro distancias a cubrir, dependiendo de las posiciones de los participantes, siendo éstas de 400 metros, 800 y 1.600 metros para las categorías pequeñas y de 8 kilómetros para las mayores.

La inscripción se puede realizar hasta hoy, 8 de diciembre, al mediodía y el importe de la cuota de participación será de 8 euros y 3 euros, según categoría del participante.

Las categorías serán juvenil, junior, promesa, senior, veteranos, prebenjamín y benjamín, alevín, infantil y cadete. Los dorsales se entregarán hoy, 8 de diciembre, y mañana, 9 de diciembre, en las oficinas de Urbemar, de la avenida Manolete, 1, de 8 a 15 horas. También será posible recogerlos el mismo día de la prueba, el domingo 11 de diciembre, de 8 a 9.30 horas en la salida (Hotel Pyr Puerto Banús).