Síguenos en redes sociales:

Igualdad

Las concejalas del gobierno marbellí se unen al paro feminista

De 12.00 a 12.30 horas del próximo día 8 está convocada esta cita internacional, en cuarenta países

Las concejalas del gobierno marbellí se unen al paro feminista

Bajo el objetivo de visibilizar la importancia de la igualdad en nuestra sociedad y unificar la lucha feminista a nivel mundial, el próximo día 8 se celebra el Paro Internacional Feminista, una cita por el Día Internacional de la Mujer, que se lleva a cabo entre 12 y 12.30 horas en 40 países, y a la que se unirán las concejalas del equipo de gobierno marbellí Victoria Morales, Ana Leschiera, Isabel Pérez y Blanca Fernández.

Las ediles responderán asimismo a la llamada internacional de no consumo y de no realizar tareas de cuidados y atención en el hogar durante esta misma jornada, «esa parte de trabajos reproductivos fundamentales pero invisibles que siguen recayendo sobre nosotras», según indicaron a través de un comunicado.

Además, enviarán a los sindicatos con representación en el Ayuntamiento una invitación a participar en esta movilización.

«Desde la responsabilidad que ejercemos en las instituciones como representantes públicas, tenemos la obligación de ser las primeras en seguir denunciando las desigualdades diarias y cotidianas a las que nos enfrentamos las mujeres solo por ser mujer», remarcaron.

Pulsa para ver más contenido para ti