04 de octubre de 2017
04.10.2017
Jornadas

Acosol promueve los contratos públicos entre empresas locales

El consejero delegado de la empresa pública de aguas de la Costa del Sol se reúne con el CIT y Apymespa

04.10.2017 | 05:00
Ana García, Cardeña, Juan José González y Mario Ruiz, este martes.

El Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (CIT) y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apymespa) tomaron parte ayer en la campaña que realiza la empresa pública de aguas de la Costa del Sol Occidental, Acosol, para el fomento de la participación de las pymes locales en la contratación pública.

La jornada se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella y estuvo presidida por el consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña, que estuvo acompañado por el presidente del CIT, Juan José González, la presidenta de Apymespa, Ana García, y el jefe de Servicio de Contratación, licitaciones y compras de Acosol, Mario Ruiz.

Numerosos socios de ambos colectivos participaron en la charla explicativa sobre los aspectos esenciales para la presentación de una oferta, el lenguaje utilizado en la contratación pública, los aspectos técnicos y económicos, la documentación requerida o la tramitación del procedimiento, entre otros aspectos.

La contratación de servicios, suministros y obras con pymes radicadas en el ámbito territorial de la Mancomunidad de la Costa del Sol supone el 6,4 por ciento del total contratado por Acosol en 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine