El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella albergará el próximo fin de semana la feria del hogar Home Fair.

El evento contará con expositores nacionales e internacionales sobre diferentes áreas relacionadas con el hogar y la vida en la costa. Habrá también especialistas en materia de diseño de interiores y exteriores, arquitectura, construcción y renovación, agentes inmobiliarios, asesores legales y financieros, proveedores de servicios o corredores de seguros.

La feria tendrá además seminarios gratuitos impartidos por especialistas locales y un servicio de catering con el que los asistentes podrán degustar tapas y bebidas típicas españolas.

El horario de apertura será desde las 15.00 horas a las 19.00 horas el viernes; y desde las 11.00 horas a las 19.00 horas el sábado y el domingo. La entrada es gratuita si se formaliza a través del registro interactivo www.homefaircostadelsol.com. Sin inscripción, el precio será de cinco euros.

El último gran evento que albergó el recinto fue la XIII edición del Congreso Jurídico de la Abogacía, que organizó el Colegio de Abogados de Málaga a principios de octubre.

Al evento acudieron más de 1.600 letrados de España para abordar las cuestiones de mayor trascendencia en el sector de la abogacía.

El congreso, en cuya inauguración participó el teniente fiscal del Tribunal Supremo, Luis Navajas, contó con más de 70 ponencias que se agruparon en 31 secciones, cuatro comisiones, otras tantas mesas redondas y otra mesa institucional.