Los clubes de playa de Nikki Beach de Marbella, Mallorca e Ibiza son espacios de lujo. Nada está fuera del alcance para satisfacer al cliente, desde masajes hasta servicio de aparcacoches, o incluso servicio de recogida en barco, la última novedad del club de Puerto Banús. Es la forma más exclusiva de llegar a la playa del club para comer.

Una pequeña embarcación de Nikki Beach recoge a los clientes en sus yates o en los hoteles o villas cercanas para llevarles hasta el club de playa en cualquier momento del día dentro del horario del establecimiento. Este servicio garantiza un trato privilegiado desde que ponen un pie en la lancha y total discreción de cara a los VIP que visitan las embajadas. Durante el trayecto, el capitán se encarga de que los clientes reciban toda la información de los servicios de Nikki Beach y les cuenta que van a encontrarse ese día de especial.

El servicio de recogida en barco puede reservarse con antelación o contratarlo al momento, con un tiempo de espera de media de 10 a 15 minutos desde el momento en el que llaman. "Una de las cosas que más valoran nuestros clientes es nuestra rapidez y efectividad desde que solicitan el servicio" - afirma el capitán de Nikki Beach Mallorca.

Entre el 30% y 40% de las personas que llegan a las embajadas de Nikki Beach en España lo hacen desde su yate, fruto de las preciosas costas y aguas que bañan la Costa del Sol y las Islas Baleares, además de ser destinos consagrados del turismo marítimo. Esto se traduce en una media de entre 600 y 800 barcos atendidos por temporada (varía según la embajada), entre los que ha ido aumentado la llegada de yates de lujo, acercándose al nivel de Porto Cervo y Saint-Tropez.