El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella acogerá el día 2 de marzo, a las 18.00 horas, el Desfile de Moda Benéfico de la Cofradía del Santo Cristo de la Vera Cruz, Santísimo Cristo Atado a la Columna y María Santísima Virgen Blanca (La Columna).

Los fondos recaudados se destinarán a la obra social y a la realización del nuevo trono de la agrupación.

El concejal de Fiestas, Félix Romero, que presentó ayer el evento en el Ayuntamiento junto al hermano mayor de La Columna, Alberto Mendoza, destacó la importancia de esta iniciativa y animó a los vecinos a participar. «Con tan solo un módico donativo de cinco euros pueden colaborar con esta causa social en la que participan un número importante de conocidas empresas locales, además de disfrutar de un maravilloso desfile», señaló.

Mendoza agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Marbella y señaló que «la idea de este evento partió de una de las hermanas de la cofradía, dueña además de Confecciones Miraflores, que participa en el desfile. En el desfile habrá variedad de la mano de las empresas participantes», agregó.

Además, habrá una barra y una tómbola y al finalizar el desfile se celebrará un sorteo entre los asistentes, cuyo ganador optará a un traje de noche o de flamenca.