El PP local celebrará el viernes y el sábado una convención para recabar propuestas de los colectivos sociales de Marbella y elaborar el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales previstas para el 26 de mayo.

El portavoz del PP, Félix Romero, señaló ayer que la convención es el pistoletazo de salida a la plasmación del programa electoral. «El programa electoral es un contrato con la ciudadanía, por lo que tiene que ser un documento fiable, creíble, factible, ejecutable y trabajado», agregó.

La convención constará de tres mesas que se organizarán el viernes y que versarán sobre diferentes aspectos que conciernen a la gestión municipal, como el urbanismo, los asuntos sociales, la economía o el estado de las zonas verdes.

La jornada del sábado se reservará a exponer las conclusiones que se deriven del día anterior, estará abierta al conjunto de los vecinos y, previsiblemente, contará con líderes del PP.

«Vamos a poner sobre la mesa todos los problemas que se ha encontrado esta Corporación municipal y a hablar de las soluciones que hemos encontrado y también de la dirección que se quiere proponer para la gestión del Ayuntamiento en los próximos cuatro años», señaló Romero.