Síguenos en redes sociales:

Solidaridad

El Casco Antiguo será el escenario de un desfile de moda flamenca

El objetivo del acto es recoger fondos para la Hermandad del Nazareno de Marbella

La Plaza del Santo Sepulcro, en el Casco Antiguo de Marbella, será escenario el próximo sábado, a partir de las 21.00 horas, de un desfile de moda flamenca a beneficio de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Santo Sepulcro de Marbella, que correrá a cargo del diseñador de F de Frank, Francisco Vázquez.

El autor realizará en el evento una retrospectiva de su trayectoria profesional en el sector.

El desfile contará con 300 localidades al precio de 5 euros, así como una barra para las personas que deseen asistir.

Francisco Vázquez ha indicado que la mayoría de los desfiles que ha realizado han sido benéficos. «La retrospectiva que voy a hacer de mi vida profesional en el sector de la moda flamenca comprenderá tanto el primer vestido que realicé como mi última colección, ya exhibida en Sevilla y Málaga con éxito», explica.

Las entradas pueden adquirirse tanto en la Casa Hermandad del Nazareno, ubicada en el Casco Antiguo, como en Jamones y Embutidos Pilar González y Kiosko la Flor Valenciana.

El hermano mayor del Nazareno, Juan Pedro Duarte, ha destacado que F de Frank es el autor del diseño de la saya que porta la Virgen de la Hermandad y de altares del colectivo.

Pulsa para ver más contenido para ti