08 de julio de 2019
08.07.2019
Hotel

El director del Don Carlos apuesta por diversificar la oferta turística de la Costa del Sol

Javier Mendizábal aboga por que la comarca sea atractiva «para todo tipo de clientes»

08.07.2019 | 05:00

El director del hotel Don Carlos, en Marbella, Javier Mendizábal, aboga por que el sector turístico de la Costa del Sol «sea atractiva para todo tipo de clientes» y diversifique la oferta para que éstos visiten la comarca «no sólo en verano, sino también en temporada baja».

En un evento celebrado con motivo del 50 aniversario del hotel, Mendizábal ha defendido que la Costa del Sol cuente con una oferta para las necesidades de todo tipo de clientes, entre los que ha destacado, las familias, las parejas o los grupos de amigos.

Mendizábal ha indicado que Marbella y el resto de la Costa del Sol «tienen que ser capaces de atraer a nuevos clientes y huéspedes y fidelizar a los que ya han venido». Para ello, ha señalado, es necesario «diversificar bien el turismo y el posible cliente que pueda venir al destino y ofrecerle algo que pueda se adapte a sus necesidades».

El director del establecimiento de cinco estrellas que este año celebra su 50 aniversario, ha agregado que el gran reto de la Costa del Sol es desestacionalizar su oferta para que los clientes «vengan, no sólo en verano, sino también en temporada baja. Hay que promocionar las bondades del destino en temporada baja para atraer a multitud de turistas que puedan ser clientes de los hoteles y los servicios de Marbella», ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook