El Ayuntamiento anunció ayer un plan de actuaciones en la sede de la Triple A que tendrá como principal objetivo la mejora del saneamiento y de las infraestructuras de la instalación.

«La mejora de las instalaciones de la Triple A es una de nuestras prioridades y, para ello, vamos a mantener una serie de reuniones mensuales que nos permitan tener un contacto directo y permanente», señaló el asesor responsable de Sanidad, Lisandro Vieytes.

Avanzó que «los responsables de la protectora elaborarán durante el mes de agosto un proyecto que recoja sus necesidades y, en septiembre, volveremos a reunirnos para estudiar su viabilidad y concretar su ejecución».

Por su parte, el secretario de la asociación, Jan Weimar, destacó «la disposición y el apoyo del Ayuntamiento» y señaló que «nuestro objetivo es que Marbella siga teniendo una protectora de animales que lleva más de 25 años afincada en el municipio».

Las dependencias de la Triple A tienen más de 70 años de antigüedad y, destacó Weimar, necesitan actuaciones urgentes, especialmente de saneamiento y alcantarillado que permitan mejorar nuestra imagen y funcionamiento. «Vamos a reflejarlo en el proyecto que entregaremos al equipo de Gobierno», agregó.