Las instalaciones de Rombosol Marbella, ubicadas en el polígono industrial La Ermita, albergaron el jueves la presentación del nuevo modelo de Clio. Tras casi tres décadas de éxito, Clio se presenta en Marbella completamente renovado, nuevas prestaciones y numerosas innovaciones tecnológicas.

La quinta generación de este icono mundial llega cuando las ventas de la cuarta generación han aumentado de forma sistemática desde el 2012 y año tras año a nivel mundial, europeo y también en el mercado español.

Clio lleva en total desde su nacimiento más de 15 millones de unidades comercializadas en todo el mundo y más de un millón de ellas en España.

Otra característica histórica del modelo de la marca francesa de automoción en España ha sido contar con la edad media más joven de su segmento.

El nuevo modelo llega con un diseño aún más atractivo, una completa revolución interior y numerosas innovaciones tecnológicas, entre las que destacan la motorización hibrida E-Tech y un nuevo sistema de ayuda a la conducción.

Para seguir cumpliendo con su tradición, el nuevo Clio llega a Marbella con un nuevo diseño en el que la totalidad de las piezas exteriores son nuevas, e incorporando una nueva plataforma proveniente de la Alianza Groupe Renault con un interior completamente renovado y en el que la calidad, funcionalidad, espacio y ergonomía crean un nuevo standard en el segmento.

El nuevo modelo de Clio también viene equipado con las últimas novedades en materia de conectividad y con el novedoso sistema de ayuda a la conducción «Highway & Traffic Jam Companion», que combina tres prestaciones: el regulador de velocidad adaptativo, el Stop&Go y el asistente de centrado en la vía, conformando la primera etapa hacia el vehículo autónomo.

Renault Rombosol, concesionario oficial Renault en la Costa del Sol, ofrece toda la confianza y tecnología Renault en sus concesiones de los municipios de Fuengirola, Marbella, Estepona y Ronda, donde asesoran y ofrecen a diario a sus clientes todas las novedades y mejoras de la marca francesa de automoción en equipamiento, confort, conectividad y sostenibilidad, convirtiendo así día a día la conducción en una nueva experiencia.