El Ayuntamiento de Marbella participa hasta hoy en una nueva edición de la Feria IFTM TOP RESA, que se celebra durante esta semana en París.

La delegación local promociona la oferta turística de Marbella en un espacio dentro del expositor de Turismo Costa del Sol, señalaron ayer fuentes municipales, que aseguraron que al evento ha acudido «una gran afluencia de público».

La directora general de Turismo, Laura de Arce, destacó la importancia de participar en la cita especializada en el mercado francés, del que dijo que «cada año crece más en nuestra ciudad».

«En los últimos años, el mercado francés, que tradicionalmente no solía ser determinante para la Costa del Sol, está creciendo a buen ritmo, habiendo pasado de los 22.000 visitantes que se alojaron en Marbella en 2012 procedentes de este mercado, a los 33.241 que nos han visitado el pasado año, o los 25.249 que hemos recibido ya en los primeros ocho meses de este año. Todo hace pensar que el cliente francés siga creciendo en nuestra provincia en los próximos meses», explicó.

El municipio se promocionó hace una semana en la feria '50 Plus', dirigida al cliente final, que se celebró en la ciudad holandesa de Utrecht.