Síguenos en redes sociales:

Investigación

Ingresado en Marbella un hombre con cuatro impactos de bala

El paciente, que presenta las heridas en los miembros inferiores, fue trasladado al Hospital Costa del Sol por un vehículo cuyo rastro sigue la Policía Nacional

Ingresado en Marbella un hombre con cuatro impactos de bala

Un hombre se encuentra hospitalizado en Marbella tras recibir cuatro impactos de bala en un incidente que ya investiga la Policía Nacional. La víctima, de origen británico y en la treintena, está ingresado en el Hospital Costa del Sol, lugar en el que al parecer fue dejado por otras personas a lo largo de la pasada noche. Fuentes sanitarias han asegurado a este diario que el paciente sufre cuatro heridas de bala en los miembros inferiores, aunque se encuentra estable y a la espera de que posiblemente sea intervenido quirúrgicamente. Su vida no corre peligro.

Fuentes cercanas al caso han explicado que las primeras pesquisas apuntan a que la víctima fue trasladada al centro sanitario en un vehículo cuyos ocupantes lo dejaron en el entorno de la zona de urgencias y acto seguido abandonaron el lugar a gran velocidad. A la espera de poderle tomar declaración al paciente, los agentes intentan seguir el rastro del vehículo, que podría portar matrículas alemanas.

Pulsa para ver más contenido para ti