Caixabank, a través de su acción social y en colaboración con la Fundación La Caixa, y la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella han entregado a la Policía Local una donación de 804 mascarillas FFP2, cuyo importe asciende a 4.000 euros. En las próximas semanas, ambas instituciones entregarán más material de protección a los agentes.

Caixabank, a través de su acción social y en colaboración con la Fundación La Caixa, realiza diversas acciones solidarias en el transcurso del año, como la entrega de juguetes en Navidad a Cáritas y Cruz Roja de Marbella.

Por su parte, representantes de CIT Marbella han destacado el trabajo que realizan a diario las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su labor frente a la crisis del Covid-19.

A finales de abril, la asociación empresarial cedió a los facultativos del Hospital Comarcal Costa del Sol, uno de los centros de referencia en Málaga para hacer frente al coronavirus en la provincia, material de protección contra el coronavirus.

El colectivo empresarial, fundado en 1989, cedió 1.400 unidades de protección entre equipos de protección individual y mascarillas. El valor del material donado a los facultativos rondaba los 10.500 euros, según el colectivo.