El hotel Puente Romano Beach Resort reabrirá sus puertas el 2 de julio para lo cual adoptará las nuevas necesidades de los clientes facilitando medidas de flexibilidad.

El establecimiento ha implementado nuevas políticas de reserva para poder cambiar o cancelar la estancia sin ningún tipo de coste con tan sólo 48 horas de antelación en la mayoría de sus habitaciones.

Además, Puente Romano ofrece un obsequio a sus huéspedes con el diez por ciento de la tarifa de la habitación, por noche, como crédito inmediato para poder degustar los conceptos gastronómicos seleccionados que forman parte de las instalaciones.

Un día después de la reapertura de Puente Romano, el 3 de julio, lo hará el hotel Fuerte Marbella.

El establecimiento suele tener en temporada alta -julio y agosto- más de un 50 por ciento de clientela española, por lo que es de esperar, indican fuentes de grupo hotelero, que este año que un gran porcentaje de españoles han decidido pasar las vacaciones en España, esa cifra alcance cotas superiores.

Para animar las ventas, el hotel ha reforzado la flexibilidad de su política de reservas facilitando al máximo la modificación de ellas en el caso de que la evolución del coronavirus genere nuevas restricciones en la movilidad.