Síguenos en redes sociales:

Organizan un circuito de golf que se desarrollará en cinco campos del municipio

Marbella acogerá del 21 de noviembre al 19 de diciembre un circuito de golf que tendrá lugar en distintos campos del municipio.

El formato del torneo será Individual Stableford y contará con categorías masculinas y femeninas.

Las inscripciones se realizarán en cada campo y tendrán un precio de 65 euros por persona, con buggy incluido compartido por campo y día.

Las pruebas arrancarán el día 21 de noviembre en Santa Clara Golf y continuarán el día 29 del mismo mes en Cabopino Golf; el 5 de diciembre en Marbella Golf Country Club; el 12 de diciembre en Los Naranjos Golf Club; y concluirán el 19 de diciembre en el campo de golf La Quinta.

La competición, que se desarrollará con normas de seguridad y los protocolos sanitarios frente al Covid-19, surge de la iniciativa de los recintos locales.

«El golf es, sin duda, uno de los principales atractivos de nuestro municipio y contamos con instalaciones únicas para su práctica, por lo que esta es una magnífica oportunidad para hacer uso de ellas con todas las garantías y para contribuir a reactivar la economía local. Es una actividad que se realiza al aire libre y que facilita la distancia de seguridad recomendada», señala el concejal de Deportes, Manuel Cardeña.

Pulsa para ver más contenido para ti